logo principal 2(no home)

alianzas destacadas

Alianza destacada BOLIN
Alianza destacada HUAWEI
Alianza destacada  PROGRESS
Alianza HUAWEI

Es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Impulsados ​​por un compromiso con operaciones sólidas, innovación continua y colaboración abierta, han establecido un portafolio competitivo de TIC de soluciones de extremo a extremo en redes de telecomunicaciones y empresas, dispositivos y tecnología y servicios en la nube.

Sus soluciones, productos y servicios TIC se utilizan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Con 180.000 empleados, Huawei se ha comprometido a permitir la futura sociedad de la información y construir un mundo mejor conectado.

Es uno de los pocos proveedores en soluciones 3G completas convirtiéndola en una de las compañías de telecomunicaciones más respetadas del mundo.

Alianza VMware

El proveedor de plataforma de confianza de más de 500.000 clientes en todo el mundo, VMware es el pionero en la virtualización y un innovador en la movilidad de las nubes y los negocios. Un líder probado, le permite ejecutar, administrar, conectar y asegurar aplicaciones a través de nubes y dispositivos en un entorno operativo común, por lo que obtiene libertad y control.  Acelere su transformación digital a través de un enfoque definido por software para negocios y TI.Te brinda la oportunidad de acceder a más de 75.000 socios de soluciones en todo el mundo y disfrutar de interfaces abiertas, más soluciones y un amplio soporte de software.Gartner, Forrester e IDC siempre reconocen a VMware como líder del mercado.

Alianza Bolin

Progress es una empresa de software global. La cartera de Progress incluye soluciones para la integración empresarial, la interoperabilidad de datos y el desarrollo de aplicaciones, incluida la activación y entrega de Software as a Service (SaaS). La sede de Progress está en Bedford, Massachusetts. Progress ofrece la mejor plataforma para construir y desplegar las aplicaciones de mañana de forma rápida y sencilla. Progress ofrece herramientas frontales flexibles para ofrecer un UX atractivo y multicanal, un backend moderno, fiable, escalable y seguro para construir y ejecutar microservicios y capacidades de conectividad de datos líderes para aprovechar los datos de los sistemas empresariales y cualquier otra fuente de datos, ya sea en premisa O en la nube.

 

Alianza Microsoft

Es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware.Desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales.La compañía también comercializa hardware como el ratón de Microsoft y productos de entretenimiento casero como xbox, Xbox 360, Xbox one, Zune y MSN TV24​ Microsoft ha dado soporte a sus usuarios a través de Usenet en grupos de noticias 25​ y en Internet,26​ también premia con la categoría de Microsoft MVP (Most Valuable Professional)27 a aquellos voluntarios que demuestran ser útiles en la asistencia a los clientes.

Alianza Bolin

Diseña, fabrica y distribuye cámaras de zoom, inclinación y zoom de alto rendimiento industrial y profesional para su uso en industrias de seguridad y audiovisual. Con más de 15 años de experiencia, Bolin Technology reúne lo último en imágenes de alta definición, controles de precisión y diseño impulsado por el rendimiento para ofrecer los productos de video PTZ más duraderos e inteligentes.

Apoya todos los niveles de relaciones de OEM / ODM, distribución, revendedor, gobierno y cuentas comerciales. La sede central de Estados Unidos se encuentra en City of Industry, California, donde Bolin ofrece ventas completas y soporte para todos sus productos de video. Bolin Technology es una compañía del LLC de la tecnología 2082.